Karim Benzema tomó una drástica decisión que pone en jaque una vez más su ruptura total con la Selección de Francia. Aunque al comienzo del Mundial todo parecía estar en orden, su salida del plantel por lesión generó el comienzo de rumores sobre su presente.
En las últimas horas se confirmó que el delantero francés dejó de seguir a todos sus ex compañeros en sus redes sociales lo que demuestra que la situación está lejos de arreglarse.
El 20 de noviembre se anunció que Benzema no sería parte del equipo por una lesión en el bíceps y se tuvo que retirar de Qatar para que otro jugador ingrese en su lugar. Aun así, horas antes de la final contra Argentina estuvo la chance de que regrese con el plantel pero esa noticia se derrumbó con el anuncio de su salida oficial de la Selección.
Desde ese momento los rumores de peleas entre el futbolista y el equipo demostraron ser más elocuentes de lo que se sospechaba y con las cuentas dejadas de seguir se confirmó que la relación está rota. Los únicos nombres que siguen estando en su lista de «seguidores» son: Eduardo Camavinga, Varane, Mbappé, Thuram y Tchouaméni.
«¡Hice el esfuerzo y los errores que hacía falta para estar donde estoy hoy en día y estoy orgulloso de ello! Escribí mi historia y la nuestra termina», escribió Benzema en su Instagram para confirmar su renuncia a Les Bleus.
Tras su salida de la Selección, el delantero francés hizo 37 goles en 97 partidos. Participó en el Mundial de Brasil 2014, en tres Eurocopas, y alcanzó la obtención de la Nations League 2021.
Recomendados
Central Córdoba: Lucas Varaldo sufrió una dura lesión
Quimsa define la Supercopa Argentina ante Boca
Olímpico se llevó una importante victoria de Comodoro Rivadavia