El empate inesperado ante Arsenal caló hondo en el conjunto mendocino, ya que tras empezar ganando 3-0, los de Sarandí lograron igualar el marcador. Es así que el duro golpe terminó dictaminando la salida de Diego Flores como entrenador de Godoy Cruz.
Sin embargo, los dirigentes del Tomba se movieron rápido a la hora de buscar una alternativa y este domingo confirmaron a la dupla Favio Orsi – Sergio Gómez como los nuevos técnicos. Cabe destacar que en la temporada pasada llevaron a Ferro a disputar las semifinales del Reducido de la Primera Nacional, en la cual quedaron eliminados a manos de Quilmes.
Los representados por Christian Bragarnik estarán acompañados por Walter Zunino (AC), Ricardo Somma (PF), Osvaldo Peranzoni (EA) y Pablo Orsi (AV). De esta manera, el primer objetivo será el partido ante Vélez, que se jugará el siguiente domingo en la provincia mendocina.
La campaña de Diego Flores en Godoy Cruz
El ex traductor de Marcelo Bielsa dirigió al conjunto de Mendoza en 28 oportunidades, en la cual cosechó 8 victorias, 11 igualdades y 9 derrotas, dejando al equipo en puestos de descenso. Por su parte, convirtió 46 goles y recibió 41, marcando que nunca pudo encontrar un equilibrio entre lo ofensivo y defensivo. Finalmente, dejó al Tomba ubicado en la décima posición de la zona 2 de la Copa de la Liga con 10 puntos y siendo el más goleado con 19 tantos.
Recomendados
José Gómez deja Central Córdoba para sumarse a un club de la Primera Nacional
Leonardo Mainoldi no continuará en Olímpico
El rol que tendrá Franco Colapinto en Williams en 2025