Hugo Ibarra protagonizó una improvisada conferencia de prensa este mediodía en el predio de Boca donde hizo una fuerte autocrítica.
El entrenador de Boca se mostró disconforme con el funcionamiento del equipo en las tres fechas jugadas de la Liga Profesional de Fútbol 2023. «Me preocupa todo», aseguró.
«Del equipo me preocupa todo, pero lo tengo que trabajar en la semana, día a día. Ojalá el fin de semana se pueda dar. Hay entrenamientos que lo hacemos muy bien y a veces no se lleva a cabo en los partidos, también por el rival. Me quedo conforme con algunos pasajes de los partidos en la Bombonera, sobre todo el primer tiempo que lo hicieron muy bien, y si se puede sostener el segundo mejor», analizó el director técnico ‘xeneize’.
De todos modos, Ibarra también remarcó que recién están volviendo de la pretemporada y pidió tiempo. «Después de tres meses de inactividad es difícil jugar. Me ha pasado como jugador, tengo la tranquilidad de que mi equipo va a salir, hay que tener paciencia», consideró.
Por otro lado, el DT no quiso dar pistas sobre los cambios que hará para enfrentar a Platense en la próxima fecha ni hablar individualmente de sus jugadores. «No voy a hablar de forma individual, sé internamente, lo charlo con ellos y lo que tenga que hacer lo haré. Tengo tres días para pensar el equipo y trabajarlo».
Recomendados
Los convocados de River y Boca para el superclásico
Güemes cayó en su visita a Colegiales y sigue en puestos de descenso
Así se jugará la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Santiagueña