Luego del exitoso debut en la Eurocopa con triunfo ante Austria, la Federación de Francia tomó la decisión de no operar a Kylian Mbappé, quien se fracturó la nariz tras un duro choque con Kevin Danso.
Según diversas fuentes, la Selección estaba considerando algunas opciones tras conocerse la fractura. La operación era la más probable de ellas, aunque también estaba sobre la mesa la oportunidad de que pueda seguir jugando sin ser intervenido.
Mbappé tuvo que salir del partido cerca del minuto 90 tras este choque que le generó una fractura en su nariz. Abandonó el campo de juego con el rostro ensangrentado y le dejó su lugar a Giroud.
Al finalizar el juego, el ’10’ fue trasladado a un hospital en Düsseldorf para analizar qué pasos seguir.
Si bien se esperaba que el francés tuviera que pasar la operación para volver a jugar pasada la fase de grupos con una máscara, ahora la situación cambió y el ’10’ podría volver a las canchas el próximo viernes, cuando su Selección enfrente a Países Bajos.
La Federación tomó la decisión de no operar a su crack, por lo que disputará el resto de la Eurocopa con una máscara, según el propio jugador pudo revelar con una divertida publicación en su cuenta de X.
Recomendados
Atlético Mineiro y Botafogo se enfrentan en Buenos Aires por la gloria eterna de la Copa Libertadores
Con Armani como figura, River venció 2 a 1 a Estudiantes en la Plata
Lilia Lemoine volvió a fustigar a Victoria Villarruel con un nuevo apodo: «Domadora de bombillas»