Kylian Mbappé rompió el silencio y habló de Messi y Neymar en una entrevista publicada este martes por la revista Esquire España en la que aseguró que «Francia no es el mejor campeonato del mundo», pero que pese a esto, al ser un «jugador emblemático» siempre ha sentido «la responsabilidad de ayudar a que esta liga crezca».
Mbappé sobre Lionel Messi
El futbolista francés señaló que su ahora compañero en el PSG Lionel Messi y Cristiano Ronaldo aún están por encima del resto. «Si te dices a ti mismo que lo harás mejor que ellos, va más allá del ego o la determinación: es falta de conciencia. Esos jugadores son incomparables, han roto todas las leyes de la estadística. Han tenido diez, quince años extraordinarios», manifestó.
Sobre Neymar
En cuanto a Neymar, su socio en el ataque del club parisino señaló que tuvo que explicarle ‘la mentalidad francesa’ y la diferencia con el estilo de vida del brasileño.
«En Brasil son más festivos, en Francia más serios, aquí no se considera bueno mostrar tus pasiones, la gente pensará que (Neymar) descuida al PSG porque juega al póquer y creo que él ha empezado a entenderlo. Al principio fue difícil para él porque lo vivió como una afrenta. Cuando llegó pusieron su cara en la Torre Eiffel y seis meses después le preguntan que por qué juega al póquer. En Francia, la gente sabe lo que tienes pero no necesita verlo. Solo quieren verte jugar al fútbol, sonriendo», enfatizó.
¿Mbappé al Real Madrid?
Paris Saint Germain estaría dispuesto a vender a Mbappé recién a fin de año y no en el actual mercado de pases, según publicó hoy la prensa francesa y española, luego de las reiteradas negativas del jugador para renovar su contrato que vence el 30 de junio de 2022.
Según la cadena francesa RMC, la situación de Mbappé en el PSG «mantiene alerta al Real Madrid», que es el principal interesado en contratarlo aunque no el único
Recomendados
Racing vs. Boca, por el Torneo Apertura 2025: hora, formaciones y TV
River vs. Independiente por el Torneo Apertura: horario, formaciones y TV
Central Córdoba fue contundente y volvió al triunfo