Lionel Messi terminó su participación con Barcelona y aprovechando que no vuelve a tener partido oficial hasta el 29 de diciembre, regresó a la Argentina para pasar la Navidad junto a su familia y luego retornar en un vuelo privado hacia España para continuar con la actividad deportiva.
Junto a él viajaron su esposa, Antonela Roccuzzo, y también sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, que disfrutarán de unos días en familia tras no haber podido visitarles a partir de la pandemia de coronavirus. Con todos los controles realizados, los Messi dicen presente, pero sin antes mantener las tradiciones.

Habitualmente, los 24 a la tarde suele subir una foto en la previa del festejo de la Navidad, con todos los integrantes vestidos en pijamas temáticos de la festividad y junto a su arbol en una de las esquinas de la casa, y esta vez no fue la excepción aunque llegó antes el posteo por parte de Antonela.

En su cuenta de Instagram, agregó una explicación junto a la imagen en la que se los ve a todos vestidos de rojo con una especie de bata similar a la de Papá Noel, para mantener la radición que comenzó en 2018. «Les deseamos una navidad llena de amor y salud. Feliz navidad», escribió en el posteo adelantado que generó millones de reacciones.

Recomendados
Central Córdoba le ganó a Deportivo Táchira por 2-1 y es líder del Grupo C de la Copa Libertadores 2025
Etcheverry debutó con el pie derecho en el Masters 1000 de Madrid
Central Córdoba recibe a Deportivo Táchira buscando el liderazgo de su grupo