El delantero del Milán, Zlatan Ibrahimovic, publicó un video esta mañana en sus redes sociales trotando en remera y short mientras llovía con una temperatura de 3 grados y el campo cubierto con varios centímetros de nieve.
Con su ya conocido ego, la figura sueca escribió en la descripción del video: “intenta detenerme”, y sin dudas demuestra que a sus 39 años está más que vigente para competir al máximo nivel y mantenerse en la cima de la tabla de goleadores de la Serie A. La publicación rápidamente se viralizó y en apenas dos horas ya cuenta con más de 300 mil reproducciones, 27 mil me gusta y 2 mil retweets.
Los cracks mundiales como Zlatan no dejan de trabajar y esforzarse para mantenerse en la elite del futbol, y también es un ejemplo de resiliencia porque a una edad avanzada en el deporte como son los 36, logró recuperarse de una rotura de ligamentos, lo que para cualquiera representaría el retiro.
Además, fue a conquistar la MLS disputando una temporada en Los Ángeles Galaxy y volvió a Europa para seguir brillando y opacar las grandes actuaciones de Cristiano Ronaldo en la Juventus.
Recomendados
Mitre enfrenta a Colón con el objetivo de sumar su primera victoria
River superó a San Martín y logró su primera victoria como visitante
Boca reaccionó sobre el final y venció a Aldosivi