Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

La premonición de Di María: «Voy a salir campeón del mundo, está escrito»

Jorgelina Cardoso, la mujer del futbolista argentino, reveló un chat con su marido el día anterior a la gran final con Francia. Además avisó que iba a hacer un gol.
¡Compartilo!

La esposa de Ángel Di María, Jorgelina Cardoso, reveló un chat con el delantero de la Selección argentina en el que «Fideo» vaticinó que iba a ser campeón del mundo y que iba a convertir un gol en la final con Francia, porque estaba «escrito».

«Elegimos creer y se dio», escribió Cardoso en su cuenta de la red social Instagram junto a la conversación con su marido en la previa del encuentro decisivo del Mundial de Qatar 2022.

Di María expresó: «Voy a salir campeón del mundo, amor. Está escrito. Y voy a hacer el gol porque está escrito como en el Maracaná y Wembley».

Sorprendida, la mujer le respondió: «Me afloja el cuerpo ese mensaje… no sé qué carajo decirte», a lo que el zurdo le contesto: «No tenés que decir nada. Andá y difrutá mañana porque vamos a ser campeones del mundo. Lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno».

Imagen

«Sabés qué lindo, amor. Mañana somos campeones del mundo. Está escrito. Lo sé, lo siento. Es nuestra amor», insistió el autor del segundo tanto argentino frente a Francia.

Además, Jorgelina Cardoso manifestó en declaraciones radiales sobre la conquista de la Selección: «Ángel cambiaba todos sus títulos por este. Ellos querían ser campeones por ellos, por las familias y por la gente. Que lo hayan conseguido fue una verdadera caricia al alma».

«Hay días en que las críticas en los medios y en las redes les afecta y días que no les toca tanto porque se aíslan, pero en general les toca. Fue clave el amor y la unión de la gente con los jugadores, sin ellos no se hubiera podido», remarcó la esposa de «Fideo».

Por último, señaló: «Yo siempre le digo que haga el gol picándola, pero esta vez le pedí que lo haga como sea y él respondió: ´sentate y disfrutá del partido, voy a hacer un gol´».