En busca de repetir lo mismo que hizo en Tokio 2021 cuando logró conseguir la medalla de bronce luego de la hazaña conseguida en Seúl 1988, la Selección Argentina masculina de Vóley emprendió el camino en los Juegos Olímpicos de París 2024, aunque lamentablemente con una derrota.
Cayó en el debut de la competencia olímpica frente a los Estados Unidos, por 3-0 (25-20, 25-19 y 25-16) en el Arena París Sud. De igual modo, era esperable que hubiese dificultades dado que la situación en Paris es distinta a la de Tokio, ya que los rivales que va a enfrentar el conjunto de Marcelo Méndez tienen un gran nivel de juego.
Previo al arribo de París, el rendimiento de Argentina fue con varios altibajos. Lo cierto es que el equipo de Marcelo Méndez se metió en la cita olímpica a través del ranking mundial que tiene la Federación Internacional de Vóley (FIVB) a pesar la eliminación que sufrió en el Preolímpico en China.
El próximo miércoles 31 de julio enfrentará a Japón desde las 8 (hora Argentina) y completará su participación en la fase de grupos el viernes 2 de agosto desde las 4, cuando se mida ante Alemania.

Recomendados
Va por la gloria en la Copa Sudamericana: así formaría Lanús en la final
Franco Colapinto largará 15° en el Gran Premio de Las Vegas
La autocrítica de Franco Colapinto luego de la FP2 en Las Vegas: “Me cuesta tener buenas sensaciones con el coche”