Raúl Alfredo Maradona, el menor de los hermanos de Diego, fue internado en terapia intensiva tras presentarse algunas complicaciones en su cuadro de coronavirus. Desde el entorno de Lalo, el apodo por el que es conocido, no dijeron nada acerca de su salud.
La noticia fue dada a conocer por el periodista Martín Arévalo, quien lo definió como «un gran tipo»: «Está en terapia intensiva en la clínica Adventista de Belgrano. Arrancó con COVID-19 y el cuadro se complicó. Ojalá que los médicos, si es necesario, que le puedan aplicar plasma para que pueda recuperarse. A todos los que crean, a rezar mucho por el hermano de Diego. Y a cuidarse más que nunca».
Pese a que, por sus fuertes carácteres, estuvieron peleados durante muchos años, en el último tiempo ambos supieron reconciliarse. Tras el fallecimiento de Diego, Lalo escribió en sus redes sociales: «Jamás iba a imaginar tanta tristeza junta. Me llevaste de la mano de chiquito, me enseñaste a creer que nada es imposible. En ese momento decía que ‘vos eras de otro planeta’, con el transcurso de los años lo confirmé y ahora pude ver a tu país y al mundo entero despedirte, recordando tu magia».
«Siempre sentí orgullo de ser tu sangre. Este gran dolor que siento no se va a ir nunca. Tu familia siempre va a estar abrazada a vos y tus hijas son puro amor y coraje. Te pido que abraces a mamá y papá y no los sueltes. Que digo de soltar, si jamás nos soltaste. Creía que los duelos se tratan de soltar, pero a vos no te suelta nadie. Te amo para siempre», finalizó.
Recomendados
Central Córdoba jugó su primer amistoso de preparación
Alan Velasco se suma al equipo profesional de Boca Juniors
Bombazo: el español Ander Herrera será jugador de Boca