Lanús fue uno de los tres equipos argentinos que se vio obligado a cambiar la logística de su viaje a raíz de la situación crítica que se vive en Colombia y viajó a Paraguay para su duelo ante La Equidad, por Copa Sudamericana, en donde se llevó un triunfo valioso con mayoría de juveniles.
Tras el duelo, los de Zubeldía pasaron la noche en Asunción y luego empezaban el retorno al país para terminar de preparar el duelo vital ante Talleres de Córdoba, en donde se juegan un mano a mano por la clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, en el sur del conurbano bonaerense.
Sin embargo, cuando decidieron emprender la vuelta, se vieron obligados a cambiar el destino de su vuelo, ya que las autoridades sanitarias y aeroportuarias denegaron los exámenes PCR presentados y ordenaron a que los integrantes del plantel granate se veulvan a controlar para salir del país.
A través de un comunicado, y lejos de una confrontación, Lanús informó que cambiaron la logística para este sábado por la mañana, mientras que aprovecharon la jornada completa de vienres y, lejos de quedar varados en el aeropuerto, retornaron al hotel y se pusieron a practicar en el predio de la Conmebol.
A las 9 de la mañana del sábado, un día antes del cruce con Talleres, será entonces cuando la delegación emprenda el corto viaje aéreo a Buenos Aires y termine de formar el duelo en el Néstor Pérez Díaz donde se juega el destino en el torneo local.
Recomendados
Central Córdoba sumó su primer refuerzo
Deportivo Riestra contrató a un jugador amateur y vuelve a estar en el ojo de la tormenta
B° Villa del Carmen: drogaron y violaron a una mujer