Tras la salida de Manuel Córdoba de la conducción técnica, esta mañana se hizo oficial el arribo de Leandro Ramella nuevo entrenador de Quimsa.
El director técnico fue formado en Kimberley de Mar del Plata y tuvo paso por Villa Ángela de Chaco, San Martín de Corrientes, La Unión de Formosa, Libertadores de Querétaro (México), Quilmes, Peñarol y Aguada de Uruguay.
En la temporada 2022, Ramella fue elegido mejor director técnico de la Liga Nacional por su destacada campaña con Peñarol de Mar del Plata en la que finalizó en el cuarto puesto en la fase regular y lo clasificó a los playoffs tras 4 años.
El flamante entrenador llegará a la provincia en los próximos días para ser presentado y comenzar así su ciclo en el fusionado.
Recomendados
El fútbol santiagueño de luto: Murió Luis Galván, campeón del mundo con la Selección Argentina
Concierto de jóvenes de las orquestas escolares
Asumió la nueva Comisión Directiva de Club Atlético Güemes