El volante ofensivo Leonardo Pisculichi, de destacada trayectoria y una de las principales figuras del inicio de la era de Marcelo Gallardo en River Plate, sorprendió este domingo al anunciar su retiro del fútbol profesional, a los a los 37 años, cerrando su carrera en el Burgos, de España, después de haber participado de su ascenso a la segunda división de dicho país.
Piscu dio cuenta de su retiro a través de una extensa publicación en su cuenta de Instagram, despidiéndose de un modo particular al citar: «Pelota a vos gracias por haberme hecho tan feliz en mi carrera profesional».
«Fuiste muy importante en mi vida, pero no lo más, ahora entran a tallar ellos (familia)», continuó en su mensaje direccionado a la redonda para anunciar el fin de su carrera y para agradecer a sus padres, hermanos y a su esposa por todo el apoyo que le brindaron a lo largo de casi 20 años como profesional.
Pisculichi, uno de los últimos enganches del fútbol, habilidoso, creativo y goleador, inició su carrera profesional en Argentinos Juniors, con debut en primera división el 20 de febrero de 2002, con el que iba a cumplir otros dos ciclos posteriores.

Recomendados
Redes: los mejores memes de la eliminación de River ante Independiente Rivadavia por Copa Argentina
Franco Colapinto quedó 19° en la FP3 del Gran Premio de México
Moto 3: Perrone se afianza entre los primeros y largará 7° en Malasia