El volante ofensivo Leonardo Pisculichi, de destacada trayectoria y una de las principales figuras del inicio de la era de Marcelo Gallardo en River Plate, sorprendió este domingo al anunciar su retiro del fútbol profesional, a los a los 37 años, cerrando su carrera en el Burgos, de España, después de haber participado de su ascenso a la segunda división de dicho país.
Piscu dio cuenta de su retiro a través de una extensa publicación en su cuenta de Instagram, despidiéndose de un modo particular al citar: «Pelota a vos gracias por haberme hecho tan feliz en mi carrera profesional».
«Fuiste muy importante en mi vida, pero no lo más, ahora entran a tallar ellos (familia)», continuó en su mensaje direccionado a la redonda para anunciar el fin de su carrera y para agradecer a sus padres, hermanos y a su esposa por todo el apoyo que le brindaron a lo largo de casi 20 años como profesional.
Pisculichi, uno de los últimos enganches del fútbol, habilidoso, creativo y goleador, inició su carrera profesional en Argentinos Juniors, con debut en primera división el 20 de febrero de 2002, con el que iba a cumplir otros dos ciclos posteriores.
Recomendados
El santiagueño Marco Trungelliti se consagrò campeón en Rumania
Los entrenadores que suenan en Independiente tras la renuncia de Vaccari
Finalizó la octava fecha del Torneo Clausura: los resultados