Leandro Paredes generó una revolución con su regreso a Boca, estaba claro que algo parecido iba a pasar en su primer viaje al Interior y, acaso, en su primer encuentro cercano, cara a cara, con los hinchas. Y así ocurrió en Santiago del Estero, en la llegada del Xeneize a esa provincia donde mañana enfrentará a Atlético Tucumán por Copa Argentina. Hubo bombos, trompetas, bengalas de humo y una verdadera locura por el equipo y, en especial, por el volante campeón del mundo, la gran atracción.
Paredes respondió enseguida a todas esas muestras de cariño. El mediocampista se acercó con gran parte del plantel a la gente y, consciente de que muchos estaban ahí para verlo a él (algunos hasta fueron de Formosa), se sacó fotos con todos y cada uno. Lo mismo hicieron sus compañeros, entre ellos Edinson Cavani, quien volverá a ser titular en Boca, y que hasta su llegada era uno de los más buscados. Pero está claro que el flamante refuerzo se llevó toda la atención y que hoy es la nueva bandera del club.
Apenas bajó del micro, Paredes se quedó en la entrada del hotel donde se alojará la delegación junto con Cavani para empezar a organizar la movida de acercarse a los hinchas. Y ahí, ya se dio la primera ovación para el campeón del mundo. «Pareeeedes, Pareeeedes», se escuchó. La locura de los hinchas por él se podía ver en cada rostro de los hinchas y de los niños, que se llevaron un recuerdo inolvidable.
«Gracias Leandro, gracias por volver», fue uno de los mensajes que fue recibiendo el volante. Y tampoco faltó, claro, la referencia a Qatar 2022. «Gracias por darnos la Copa del Mundo», fue otro de los agradecimiento que escuchó el volante y que, sin dudas, le deben llenar el alma. Esta devoción por Boca y sus jugadores es algo habitual que él empezará a vivir ahora con más frecuencia en este retorno. Y especialmente en Santiago, siempre se vive un clima especial.
Fuente: OLE
https://shorturl.fm/wiM7k