La Liga de España volvió a la acción luego del parón por el Mundial y el Atlético Madrid retornó a las canchas con la presencia de tres campeones del mundo. Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa acompañaron a su equipo para el partido ante Elche y el público colchonero los ovacionó antes de que inicie el encuentro. Y no solo ellos, sino que también un subcampeón también su unió a los aplausos.
Se trata de Antoine Griezmann. Su compañero en el equipo del Cholo Simeone también fue aclamado durante el calentamiento, aunque luego el homenaje pasó a ser para los jugadores de la Scaloneta. Los argentinos salieron a la cancha con la medalla de campeón en el cuello y fueron reconocidos por toda la gente del club, incluyendo al francés, que se unió en la felicitación a sus compañeros con una sonrisa en el rostro.
Griezmann, quien estuvo desde el arranque en el encuentro ante el Elche, disputó los siete partidos de la Copa del Mundo con Les Bleus. Fue titular en la final, aunque salió reemplazado a los 71′ por Kingsley Coman cuando su equipo aún caía por 2-0. Sin embargo, el Galo parece haber dejado atrás ese encuentro, mostrándose contento por el logro de sus colegas.
De los tres campeones, sólo Ángel Correa fue convocado para el compromiso de este jueves. El ex San Lorenzo formó parte del banco de suplentes elegido por el Cholo, mientras que De Paul y Molina, que se entrenaron diferenciados desde su llegada a España, no concentraron.
Según informan medios españoles, el ex Racing sigue arrastrando la misma molestia que siente desde los cuartos de final del Mundial, mientras que el lateral se mantiene haciendo trabajo diferenciado en el gimnasio. Ambos podrían volver el miércoles 4 de enero, en el partido frente al Oviedo por los 32avos de final de la Copa del Rey.
Recomendados
Verstappen habló sobre el accidente de Colapinto: «Los ‘expertos’ deberían cerrar la boca»
ANSES: el Gobierno dará de baja las prestaciones que no cumplan con este requisito
Cada vez peor: Flybondi canceló 28 vuelos en una semana