Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Los goles de Messi y Julián Álvarez que le dieron la victoria a la Selección Argentina

Messi, de penal, anotó a los 33 minutos del primer tiempo el gol que le da la victoria parcial a la Selección en el duelo de semifinales ante Croacia. A los 38, Julián Álvarez metió el segundo de la "Scaloneta" tras una corrida impresionante. A los 23 del segundo tiempo, tras una genialidad del "10", nuevamente la "araña" la empujó al fondo de la red.
¡Compartilo!

Lionel Messi, quien superó el récord de Gabriel Batistuta cómo máximo goleador de la Selección argentina en Mundiales, abrió el marcador desde los doce pasos en el duelo de semifinales del Mundial Qatar 2022 frente a Croacia.

El arquero Dominik Livakovic bajó en la salida hacia la pelota a Julián Álvarez, cuando estaba cara a cara para marcar el gol, y el árbitro italiano no dudó: penal para Argentina que «Leo» cambió por gol a los 34 minutos del partido.

Este gol del atacante del Paris Saint Germain significó el récord en Argentina: superó a Gabriel Batistuta como máximo goleador en Mundiales, con 11 tantos, además de alcanzar a Lotthar Mattheus en cantidad de partidos disputados, 25.

El delantero Julián Álvarez convirtió hoy el segundo gol de la Selección argentina a puro coraje en las semifinales del Mundial de Qatar 2022 ante Croacia, a los 39 minutos del primer tiempo de un duelo trascendental.

Álvarez aprovechó un contraataque argentino, comenzó a correr hacia adelante como una topadora y, tras una serie de rebotes, quedó cara a cara con el arquero Dominik Livakovic para empujar la pelota hacia la red.

Nuevamente, el delantero del Manchester City puso el tercer gol para la goleada 3 a 0 ante Croacia, después de una gran jugada de Lionel Messi, y acercó un poco más a la Selección argentina a la final del Mundial Qatar 2022.

El 10 se tiró hacia la derecha y encaró con pelota dominada, se sacó de encima un croata y anuló a Josko Gvardiol, el mejor defensor de los rivales hasta ese momento, y lo vio entrar a Álvarez por el centro del área para estampar el 3 a 0.