El seleccionado argentino de rugby cayó como visitante frente a Nueva Zelanda por 53-3, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del Rugby Championship. De esta manera, Los Pumas no pudieron repetir la hazaña que habían logrado la semana pasada contra los All Blacks.
El combinado nacional sufrió una verdadera paliza en el Waikato Stadium de la ciudad de Hamilton, donde el dueño de casa se tomó revancha de lo ocurrido el último sábado en Christchurch. El encuentro fue un monólogo de principio a fin, con siete tries para el conjunto vencedor
Los tantos fueron convertidos por Ethan de Groot, Caleb Clarke, Rieko Ioane, Jordie Barrett, Ardie Savea, Brodie Retallick y Beauden Barrett, mientras que Richie Mo’unga sumó dos penales y cuatro conversiones y Jordie Barrett tuvo otras dos conquistas. Los puntos de la visita los sumó Emiliano Boffelli con un penal.
La caída dejó a Los Pumas igualados con Australia y Sudáfrica con nueve puntos, aunque en la última posición por diferencia. Los Springboks vencieron a los Wallabies por 24-8 como visitantes y de esta manera los All Blacks quedaron en lo más alto de la tabla con 10 unidades y a dos jornadas para el final.
Recomendados
[Audio] Destacados corredores inmobiliarios realizarán una importante capacitación
[Audio] Se llevó a cabo un operativo de limpieza en el barrio Saint Germain
Reconocimiento a Lidia Esther «Nene» Grana de Manfredi