Lucas Pusineri renunció como entrenador de Atlético Tucumán. Aunque la victoria ante Unión le permitió al «decano» escapar del fondo de la tabla de posiciones, tras el encuentro el director técnico confirmó que no seguirá en el club.
Mario Leito, presidente de Atlético Tucumán, confirmó la salida de Pusineri.
«Me acaba de llamar al vestuario, nos acercamos con un directivo y nos comunicó que se iba. Aparentemente, por lo que entendí, muchas presiones por los resultados que no se podían conseguir. Dijo que tenía la decisión tomada», dijo Leito.
Añadió que valoró su hombría de bien, su capacidad. «Le dí un abrazo y a seguir trabajando. A partir de mañana debemos buscar un nuevo técnico. Contentos porque ganamos hoy», sintetizó Leito.
«No me lo esperaba», aseguró. En otro tramo de una entrevista afirmó: «Nosotros somos de sostener mucho a los técnicos», dijo.
En conferencia de prensa, Pusineri comenzó diciendo que el segundo campeonato no se desarrolló como quería.
«Es difícil poner en juego nuestro trabajo partido a partido, eso nos lleva a tomar una decisión», dijo Pusineri y añadió: «es una decisión que veníamos meditando… una decisión tomada con sapiencia y tranquilidad», dijo.
Asimismo, sostuvo que la dirigencia se portó de maravillas: «nunca nos pusieron presiones», aseveró.
Recomendados
Central Córdoba recibe a Newells con el objetivo de volver a sumar de a tres
La Selección Argentina sub-20 juega el clásico ante Uruguay en el hexagonal final
Atento River: un rival en el Mundial de Clubes presentó a Sergio Ramos como nuevo refuerzo