El director técnico de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, puso en duda su continuidad en el club, luego del empate 1-1, como local, ante Unión de Santa Fe por la penúltima fecha del torneo 2022.
El entrenador dijo que su contrato termina el próximo 23 de octubre y adelantó que las negociaciones por la renovación «no serán fáciles», sostuvo en conferencia de prensa.
«Mi contrato termina el 23 de octubre y a partir de ahí veremos lo que se puede charlar», expresó Pusineri en conferencia de prensa y luego amplió: «Se verá las charlas que hay con la dirigencia, Poder escuchar que quieren que me quede es gratificante. Sé que no será fácil por una cuestión lógica de las partes. Charlaremos y veremos si nos podemos poner de acuerdo».
El «Decano» llegó a los 46 puntos en el torneo, fue puntero durante 11 fechas, terminó invicto en el Monumental José Fierro y todavía tiene chances de clasificar a la Copa Sudamericana.
«El equipo fue competitivo a lo largo de todo el torneo», destacó Pusineri.
En la última fecha, Atlético Tucumán visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela.
Recomendados
Mercado de pases: Central Córdoba suma dos refuerzos
Cómo quedaron los octavos de final del Mundial de Clubes 2025: cuadro completo
Franco Colapinto en la Fórmula 1: cómo es el Circuito Red Bull Racing