El delantero de Racing Luciano Vietto, campeón de la Recopa Sudamericana y autor del primer gol en el partido de ida, demostró su felicidad ante el nuevo título internacional y remarcó: “quiero que el club, cuerpo técnico y jugadores sigamos yendo por más”.
En un momento de plena euforia por los festejos del título internacional, el atacante se tomó un tiempo para analizar el futuro de la institución y destacar a su hinchada, que “apoya en todos los partidos”.
También se expresó el arquero y capitán Gabriel Arias, además del mediocampista Bruno Zuculini y el delantero Adrián “Maravilla” Martínez.
Luciano Vietto arrancó su declaración ante la prensa con contundencia: “somos justos campeones”.
Viniendo de una lesión, que había sufrido en el partido de ida de la final, el jugador de 31 años afirmó que no quería perderse el partido, para “poder ayudar al equipo desde donde pudiera”, dejando también en claro que nunca presionó al cuerpo técnico para poder jugar.
Sobre el trámite del partido, Vietto opinó que “el equipo hizo un partido increíble, en la ida y en la vuelta”, destacando además que los jugadores salen a buscar el partido en cualquier cancha y que no tienen “miedo a morir”, conceptos que considera claves para el éxito del club.
Además, con un comentario introspectivo, el atacante admitió que hace seis meses se encontraba en su casa en España “sin saber qué hacer”, por lo que está agradecido de que haya surgido la posibilidad de regresar a Racing, club al que tenía ganas de volver.
Por último, Vietto subrayó que Racing “tiene potencial para más” y está “en un momento muy bueno”.
El autor del segundo gol en el partido de vuelta, el mediocampista Bruno Zuculini, elogió el compromiso de sus compañeros, ya que “se tiran de cabeza por el club”.
Siendo uno de los referentes del plantel, y habiendo surgido como jugador profesional en Racing, Zuculini afirmó que van a “seguir trabajando para que el club esté en donde tiene que estar”.
Además, el volante contempló que este año tienen participación internacional en la Copa Libertadores, prometiendo que no se van a conformar y van a trabajar en pos de hacer una buena campaña en la máxima copa continental.
Goleador en la final de ida y pieza fundamental de la “Academia” de Gustavo Costas, Adrián “Maravilla” Martínez comentó que su felicidad se basaba en haberle “dado una alegría a la gente”.
También afirmó tener una “mezcla de sensaciones” por los años que le costó a Racing volver a ser campeón internacional, y afirmó que “no es fácil llegar a este lugar y tampoco es fácil ganar”.
Por su parte, el capitán Gabriel Arias mostró su felicidad porque “el grupo demuestra día a día que está comprometido y con ganas de conseguir cosas”, cuestión que considera fundamental para que se den los triunfos, por lo que consideró que Racing “tiene que seguir por este camino”.
Fuente NA
Recomendados
Quimsa va en busca de su primera victoria en ruta ante Regatas
Central Córdoba recibe en el Único a Riestra en busca de volver al triunfo
La Capital adhirió a las medidas salariales del gobierno provincial y pagó el aumento del salario básico