El fin de semana hay continuidad para la intensa la temporada 2025 del karting santiagueño, ya transitando la segunda mitad de su campeonato se viene la disputa de la sexta fecha el próximo fin de semana, sábado 6 con las tradicionales tandas libres y domingo 7 de septiembre, entrenamientos, clasificación, series y finales.
Desde el día sábado comenzaran a girar los pilotos trabajando en la puesta a punto, con las pruebas oficiales para dejar las máquinas listas de cara a la actividad del domingo, a partir de esta fecha comienzan a perfilarse algunos candidatos a pelear los campeonatos.
Hasta el momento con cinco fechas disputadas los líderes de los diferentes campeonatos son: Gael Sierra en 110 Escuela, Lorenzo Liverani en IAME 60, Ignacio Sierra en 150 Junior, en tanto que Miguel Gálvez es puntero en 150 C Nacional, Remigio Aguilera es nuevo líder en 150 A Nacional, por su parte en la 150 B Matías Tarchini es quien comanda el certamen, por último, Agustín Viano es el solitario líder de la 150 A.
https://shorturl.fm/fhx32