El Manchester City empató por 1 a 1 con el Bayern Munich en el estadio Allianz Arena pero el 3 a 0 en la ida le permitió avanzar a las semifinales de la UEFA Champions League, en donde se enfrentará al Real Madrid, con día y hora a confirmar.
Con los goles de Erling Haaland para el City en la apertura del marcador y Joshua Kimmich de penal para el conjunto bávaro, el Bayern Munich se quedó en las puertas de los mejores cuatro equipos de Europa.
A los 10 minutos del complemento, el City salió de contra con Kevin De Bruyne, quien lo vio solo a Haaland, arrastrando la marca de Dayot Upamecano, y definió al segundo palo tras recibir la pelota y dejar en el camino al defensor para el 1 a 0. Manuel Akanji la cortó con la mano tras un centro de Sadio Mané y Kimmich puso el empate de penal.
El Inter de Milan igualó 3 a 3 con el Bengica en el estadio Giuseppe Meazza y por el 1 a 0 de la ida en Portugal accedió a las semifinales y se enfrentará a su clásico rival de la ciudad, el Milan.
Nicolo Barella y los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa marcaron los tantos para el Neroazzurro, mientras que el noruego Fredrik Aursnes, António Silva y el croata Petar Musa anotaron para los lusos.

Recomendados
Dos santiagueños entre los jugadores más caros del fútbol argentino para el 2026
Qué dice el discutido capítulo 11 del Presupuesto 2026 que le generó un traspié al Gobierno en el Congreso
Víctor «Tano» Riggio es el nuevo DT de Sarmiento de La Banda