Leipzig y Manchester City igualaron 1-1 por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League. Julián Álvarez volvió a quedarse en el banco de los suplentes y su equipo no logró imponerse en el Estadio Red Bull Arena.
En el comienzo, Manchester City fue el claro dominador. Tomó la iniciativa y, en un primer tiempo muy chato, llegó al gol a los 27′ gracias a un muy buen remate del argelino Riyad Mahrez. Los dirigidos por Pep Guardiola no supieron controlar la ventaja y los alemanes fueron creciendo con el correr de los minutos.
Josko Gvardiol apareció a los 24′ para convertir el empate de Leipzig, que aprovechó el envión anímico para ir en busca del triunfo. Finalmente, ninguno de los dos equipos logró imponerse y todo se definirá en el partido de vuelta.
Por su parte, Julián Álvarez volvió a completar un partido entero en el banco de los suplentes y jugó apenas 6 de los últimos 270 minutos. La serie entre Manchester City y Leipzig se definirá el martes 14 de marzo en Inglaterra.
Recomendados
Atlético Mineiro y Botafogo se enfrentan en Buenos Aires por la gloria eterna de la Copa Libertadores
Con Armani como figura, River venció 2 a 1 a Estudiantes en la Plata
Lilia Lemoine volvió a fustigar a Victoria Villarruel con un nuevo apodo: «Domadora de bombillas»