Sergio «Maravilla» Martínez derrotó a Jhon Teherán por nocaut en el primer round en el estadio Luna Park de Buenos Aires, en el evento principal que contó con un máximo de 10 asaltos por la categoría de peso mediano. Se trató de su primera pelea en Argentina desde su regreso a los cuadriláteros.
«Maravilla» salió desde el primer segundo a tener un combate a corta distancia, asediando a su rival contra las cuerdas, a lo que el colombiano Teherán solo atinó a cubrirse, sin intentar contragolpear al argentino, y cayó a la lona en apenas 1 minutos y 27 segundos del primer asalto. Teherán intentó levantarse, pero el árbitro contó hasta diez y no pudo continuar.
Esta fue la séptima pelea de Martínez desde su regreso en el año 2020 y consiguió su segundo KO desde entonces. El primero había sido justamente en su vuelta, ante el español José Miguel Fandino en el séptimo round de 10. «Maravilla» también se llevó el triunfo en los otros cinco combates, con dos TKO en el noveno y segundo asalto en 2020 y 2022, respectivamente, y dos por decisión en 2021 y 2022.
«Felicitaciones por estar acá acompañándome, sentir su apoyo y su calor. Qué no les hagan creer que tener 48 años es mucho, estoy en mi momento y seguiré demostrando que puedo estar a la altura«, expresó el pugilista de 48 años.
Recomendados
Arde la Liga Profesional: Vélez y Huracán no ganan, aprovechó Talleres y Racing se ilusiona, ¿qué le queda a cada uno?
Talleres venció a Unión de Santa Fe en un partidazo y se prende en la lucha del campeonato
Del Potro: “Espero tener un poco de paz en mi pierna y disfrutar algo adentro de una cancha de tenis por última vez”