Drástico final para Marcelo Meli en Racing. El volante de 29 años tenía contrato hasta diciembre, pero dejó de asistir a los entrenamientos por no estar en la consideración de Claudio Úbeda y terminó por rescindir su vínculo con la institución de Avellaneda, a la que pertenecía desde 2017 cuando fue comprado luego de un paso por Boca.
El exvolante de Colón y el Xeneize había regresado a mitad de año de su préstamo en el Hapoel Beer Sheva de Israel y se quedó en el plantel por expreso pedido de Juan Antonio Pizzi. Pero durante este semestre, entre los ciclos de Pizzi y Úbeda, no llegó a sumar minutos: sólo llegó a estar en el banco de suplentes en siete encuentros.
La última vez había sido el 6 de septiembre contra Banfield. Desde allí pasaron cuatro partidos en los que Meli dejó de concentrar y se terminó perdiendo prácticas para acelerar su desvinculación con La Academia de común acuerdo con la dirigencia.
El paso de Marcelo Meli por Racing
El volante llegó a Racing en 2017, con Diego Cocca como técnico. Nunca logró consolidarse, por lo que el exvolante de Colón y Boca fue cedido a préstamo en varias oportunidades. Pasó por el Vitória de Brasil (dos ciclos), Belgrano, Central Córdoba de Santiago del Estero y, por último, el Hapoel Beer Sheva de Israel.
Recomendados
Racing recibe a Botafogo por la ida de la Recopa Sudamericana
“Pipo” Gorosito calentó la vuelta ante Boca: “la Bombonera es puro biri biri”
[Video] Con un golazo de Messi, el Inter Miami comenzó la Concachampions con una victoria