El defensor Marcos Rojo rechazó la propuesta para incorporarse a Inter Miami, por la que inclusive recibió un llamado del astro Lionel Messi, y confirmó que quiere cumplir su contrato con Boca Juniors, que vencerá en diciembre de 2025.
Rojo le comunicó su decisión directamente al flamante presidente de Boca, Juan Román Riquelme, a través de un mensaje telefónico: «Me quedo acá».
El defensor había recibido un llamado del propio Messi, estrella del Inter Miami y con el que fueron compañeros en la selección argentina, y también del «Tata» Gerardo Martino, el entrenador del conjunto estadounidense.
Rojo, que se convirtió en emblema de Boca al punto de ser su actual capitán, también había recibido una oferta de Palmeiras, de Brasil.
Recomendados
Seguí en vivo por Radio Exclusiva: la gran final entre Huracán y Platense
F1 en España: Colapinto resistió con un bajo rendimiento en el Alpine
Fabian Yannantuoni ganó la Carrera 2 del TCR South América en Termas de Río Hondo