Una noticia que no se esperaba para nada en la previa de un partido tan importante en Boca de cara a lo que puede ser el futuro desde lo deportivo: Marcos Rojo sintió una molestia muscular en la pierna derecha durante el entrenamiento y encendió las alarmas.
El hecho ocurrió en la práctica de la mañana que el equipo de Jorge Almirón mantuvo en el predio de Ezeiza: el futbolista se fue a realizar estudios médicos para descartar una lesión.
El central de 33 años, uno de los grandes referentes del plantel, había quedado fuera de la lista para el partido del miércoles a las 21 frente a Colo Colo por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Si bien en un principio se lo podía pensar como titular, el zaguero viene de una larga inactividad y no lo quieren perder por mas tiempo.
Si bien hasta el momento no hubo un parte médico oficial por el lado del club, todo el mundo Boca se encuentra a la espera de los resultados de los estudios.
Recomendados
La ofensiva de Trump contra los carteles de la droga para fortalecer la seguridad de Estados Unidos puso en jaque a la dictadura de Maduro
Dólar: qué es la flotación entre bandas y qué cambia con las últimas medidas del Gobierno
Milei: “La estrategia del kirchnerismo es destruir el plan económico, hacer manifestaciones violentas o intentar matarme”