Una noticia que no se esperaba para nada en la previa de un partido tan importante en Boca de cara a lo que puede ser el futuro desde lo deportivo: Marcos Rojo sintió una molestia muscular en la pierna derecha durante el entrenamiento y encendió las alarmas.
El hecho ocurrió en la práctica de la mañana que el equipo de Jorge Almirón mantuvo en el predio de Ezeiza: el futbolista se fue a realizar estudios médicos para descartar una lesión.
El central de 33 años, uno de los grandes referentes del plantel, había quedado fuera de la lista para el partido del miércoles a las 21 frente a Colo Colo por la quinta fecha de la Copa Libertadores. Si bien en un principio se lo podía pensar como titular, el zaguero viene de una larga inactividad y no lo quieren perder por mas tiempo.
Si bien hasta el momento no hubo un parte médico oficial por el lado del club, todo el mundo Boca se encuentra a la espera de los resultados de los estudios.
Recomendados
Sabsay sobre la Oficina Anticorrupción: “Si el controlante es dependiente del controlado, el resultado ya lo sabemos”
La Municipalidad informó que próximamente se pondrá en marcha la primera etapa de la obra de repavimentación de la avenida Colón
Entre dudas y desconfianza: el impacto del escándalo $LIBRA llega a Wall Street y los ADRs sufren caídas