El arquero de Central Córdoba, Matías Mansilla, palpitó cómo será el duelo contra Boca por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional y lanzó una advertencia para su propio equipo respecto de las últimas derrotas del elenco de Jorge Almirón.
«Nosotros no tenemos que agarrarnos de las derrotas de Boca, nos tenemos que enfocar en lo nuestro. Todos sabemos la magnitud de lo que es Boca, eso de estar pensando en la Copa Libertadores no existe porque es un club que te exige ganar todos los partidos. Nosotros tenemos que hacer las cosas como lo hicimos el último partido», expresó el golero en diálogo con Radio Del Plata, respecto de la chance de que el cuadro de La Ribera se relaje a falta de diez días para el inicio de la serie contra Palmeiras en La Bombonera.
En este sentido, el exjugador de Deportivo Morón resaltó la necesidad de sumar de a tres en la pelea por el descenso, que los ubica en los últimos lugares de la tabla anual y los promedios. «Tiene el condimento especial de que es Boca y de que te mira todo el país. Pero es importante por el momento que estamos pasando nosotros y por la necesidad de sumar. Si ganamos nos podemos acercar a la punta y pensar más en la tabla de arriba que en la de abajo«.
Por otro lado, detalló que la provincia se revoluciona cada vez que el Xeneize juega allí. De hecho, en esta ocasión una multitud de hinchas fue a recibir al plantel en su llegada al hotel y se sacó fotos con las principales figuras. «Se percibe el clima en la ciudad cuando llega Boca. Si bien la cancha va a ser 90 por ciento de Central Córdoba, siempre hay neutrales. Boca lleva gente a todos lados, pero esperamos regalarle una victoria a nuestra gente«, aclaró Mansilla.
Además, el oriundo de los Juries resaltó las aptitudes de Sergio «Chiquito» Romero: «En el tema de los penales, más allá que se diga que es azar, se estudian mucho. Es un gran arquero y tiene el mayor de los méritos en los penales. Está pasando un momento muy bueno. Es un especialista en ese rubro«.
Recomendados
Llegó a ser millonario pero nunca dijo una palabra: cuál es la historia de Khaby Lame, el influencer de las redes que es furor
Un toque de Ocon marginó a Colapinto en la largada del GP de Qatar
La desazón de Franco Colapinto por su abandono en F1