River Plate intenta frenar el posible avance de un brote ante el caso de Jonatan Maidana y en ese camino se tomó la decisión de que Matías Suárez seguirá aislado, por lo que no jugará ante Banfield por la Copa de la Liga Profesional.
El ex Belgrano continúa entrenando por su lado luego de haber sido contacto estrecho el martes pasado, previo al duelo ante el Junior de Barranquilla, y después de haberse perdido otros cuatro partidos por una sinovitis en la rodilla derecha.
De esta manera, tanto él como Maidana, que dio positivo en la previa del duelo ante San Lorenzo por la Copa de la Liga Profesional, seguirán fuera del equipo y en las últimas horas se llevaron adelante los nuevos controles pensando en el duelo con el «Taladro».
«Todos los hisopados realizados hoy al plantel y cuerpo técnico dieron resultado negativo«, expresó River Plate en sus redes sociales, trayendo tranquilidad para Marcelo Gallardo, que volverá a contar con los mimso jugadores y apostará a una renovación en ciertos puestos clave.
Gonzalo Montiel, Fabrizio Angilieri, Enzo Pérez y Agustín Palavecino serían reemplazados por Alex Vigo, Milton Casco, Jorge Carrascal y Leonardo Ponzio y la cuestión pasa por la acumulación de minutos, en especial el caso de Montiel que hace poco más de un mes se recuperó de mononucleosis.
Recomendados
Central Córdoba no pudo aguantar el resultado ante Estudiantes y cayó en la plata
Malas noticias para Independiente: Elche lo demanda por falta de pago del pase de Marcone
Champions League: se definieron los octavos de final