El nombre de Mauro Icardi está en boca de todos: desde Francia hasta Argentina. Todos quieren saber qué es lo que pasa con el delantero que ya lleva dos días de ausencia en los entrenamientos de PSG tras su separación con Wanda Nara. Lo único cierto a esta altura es que el jugador argentino recibió un permiso especial por «asuntos personales» para viajar a Milán y ¿recomponer su relación?
Hoy, Mauricio Pochettino habló en la conferencia de prensa de PSG, que este martes recibirá a Leipzig por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League. «Tiene un problema personal, no pudo entrenar hoy. Está en la lista para mañana y lo veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o no«, reveló el técnico sobre la delicada situación de su dirigido.
Pochettino tendrá que afrontar el próximo compromiso con varias ausencias importantes. Ya sabida la de Sergio Ramos -todavía no pudo debutar y tiene para 10 días más-, a la lista se suman Leandro Paredes, con una lesión en el cuádriceps derecho, producto de su último partido con la Selección Argentina, y Neymar, quien no pudo completar la segunda parte de las tareas por una molestia en los aductores.
Se espera la vuelta de Paredes a la competición oficial recién tras el próximo parón internacional. «La prioridad es la salud de todos los jugadores. Ney tiene un pequeño problema, esperamos que sea cuestión de unos días. Todos los días, una hora antes del entrenamiento, tenemos una reunión con el personal médico en la que evaluamos la salud de los jugadores. No se juega con eso«, aclaró el DT.
Por último, sobre el juego de PSG y las críticas que recibió en los primeros partidos, Pochettino sostuvo: «Hay una idea y un método que son muy claros. Hay que tener en cuenta el contexto, las características. Estamos muy contentos con la evolución de forma global. Algunas cosas tardan más en verse«.
Recomendados
Scaloni anticipó un duelo complicado ante Perú: “Hay que jugar un partido serio”
Siete fechas de sanción a Bentancur por comentarios inapropiados sobre Son
La Selección argentina buscará cerrar el año con una alegría en las Eliminatorias