Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Messi, en su mejor momento: la tierna foto descansando junto a su hijo Mateo

Coronado como campeón de la Copa América con la Selección Argentina, Leo aprovecha para relajar con su familia: Antonela subió a su Instagram una imagen de la Pulga en la cama con uno de sus hijos. "No suelto a papi", escribió.
¡Compartilo!

Campeones de América. Todavía muchos están cayendo. La Selección Argentina dejó atrás 28 años de sequía y de la mano de Lionel Messi pudo levantar un nuevo título, nada menos que venciendo en la final a Brasil y en el Estadio Maracaná. Pasadas las primeras horas de revolución, festejos y multitudinarios reconocimientos, Leo posó mientras descansa junto a su hijo Mateo.

messi

Antonela Roccuzzo capturó el momento y lo subió como historia en su Instagram. En la foto se puede ver a Leo pegadito a uno de sus tres hijos, Mateo, quien lo está abrazando mientras están acostados en la cama de su casa en Rosario. 

«No suelto a papi», escribió Antonela y arrobó a la Pulga. Su hijo del medio no se quiere despegar de su papá luego de no verlo por casi 50 días, una espera que valió la pena. Messi llegó a Rosario junto a Giovani Lo Celso y Ángel Di María, y tuvo en primer lugar el reencuentro con su pareja: se fundieron en un abrazo en la pista de aterrizaje del aeropuerto.

Una vez en su casa, además de ser recibido por toda su familia, se acercaron los vecinos y grabaron el emotivo momento. Luego llegó el momento de la relajación y por eso se dio la foto con Mateo. Descanso más que merecido.

Messi y su mensaje tras el título: «Gracias Dios por hacerme argentino»

La Pulga publicó un texto en redes sociales alusivo a la consagración de la Selección Argentina en la Copa América.

«En Maracaná y en el clásico ante Brasil…

Fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular.

Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté.

Para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando, no nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad y aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus.

Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino!!!

CAMPEONES DE AMÉRICA!!!!!!».