El astro argentino Lionel Messi fue abucheado, por la hinchada del Paris Saint Germain, cuando fue anunciado por la voz del estadio y cada vez que tocó la pelota en el partido ante el Ajaccio en el Parque de los Príncipes.
El rosarino campeón del mundo fue silbado por los aficionados del PSG en lo que fue la vuelta del ex Barcelona al primer equipo tras la sanción que el club parisino le impuso por haber viajado a Arabia Saudita, por compromisos comerciales, tras la derrota ante el Lorient.
En la previa del encuentro, la voz del estadio anunció al once que el director técnico Christophe Galtier dispuso para enfrentar al Ajaccio y, cuando llegó el turno de nombrar a Lionel Messi, el público comenzó una catarata de silbidos y abucheos para el argentino.
Una vez el partido iniciado, en cada balón que tocaba el formado en Newell’s Old Boys, la hinchada del Paris Saint Germain silbaba al rosarino que se aleja aún más de renovar su estadía en la capital francesa.
GOLEADA PARA ACERCARSE AL TÍTULO
Fue una victoria plácida para el PSG. De a poco fue desgastando a un rival muy inferior y apretó el acelerador para lograr una goleada por 5-0 con tantos de Fabián Ruiz, Hakimi, Kylian Mbappé (2) y Marquinhos. Hubo silbidos a Messi y una pelea en el segundo tiempo que derivó en las expulsiones de Hakimi y Mangani. El Ajaccio, con esta derrota, ha descendido matemáticamente; mientras que el PSG dio en paso más hacia la defensa del título en la Ligue 1
Recomendados
Mitre no pudo sostener la ventaja y Chacarita le empató sobre el final del partido
Ander Herrera reveló la dura realidad de las inferiores de Boca: «El 85 o 90% vive en pobreza familiar»
En una ráfaga de goles, Central Córdoba venció a Estudiantes y quedó como escolta de la Zona A