Jerome Meyinsse, flamante refuerzo de Quimsa, habló tras sus primeros días en Santiago del Estero. La elección nuevamente por Argentina y las expectativas para una temporada que comienza en unas semanas.
El oriundo de Louisiana, Estados Unidos, llegó este viernes y tras unos días en el club dijo: «estoy muy contento y me siento cómodo desde el primer día porque tengo amigos con quien ya jugué, algunos más que otros. Estoy listo para comenzar, creo que va a ser una linda temporada, ahora hay que ponernos en forma y aprender como juega uno u otro».
Y agregó: «Lo conozco a Quimsa porque es protagonista, lo enfrenté varias veces y compartí equipo con Diego LoGrippo en Atenas, me interesa el proyecto de la institución y el gran trabajo que ya hicieron».
El ex Regatas y San Lorenzo detalló: «Fue una decisión fácil retornar al básquet de Argentina porque ya conozco La Liga, la cultura y el idioma». Además, destacó: «queremos ganar nuevamente todos los títulos que ya consiguió el club, estoy aquí para ayudar al equipo en las competencias, aportar mi experiencia para volver a ganar», cerró el pívot de 36 años.
Quimsa estará cumpliendo con estos días de entrenos en el Estadio Ciudad para luego trasladarse a Rosario donde tendrá un cuadrangular amistoso junto a Independiente, Instituto y Unión de cara al inicio de La Liga 2025/26.
Informe y fotos: Prensa Quimsa.
Recomendados
[Audio] Juventud BBC sigue avanzando en el Torneo Federal U13
Juan Solorza fue contundente y se adjudicó la 4° fecha del CAV en la categoría SBK
Central Córdoba recibe a Unión de Santa Fe en el Estadio Único