Luego de la durísima derrota por 3-0 ante Santos, Miguel Ángel Russo brindó una conferencia de prensa y expresó sus sensaciones por la eliminación de la Copa Libertadores de América.
«Hemos cometido errores que no estábamos acostumbrados y, en esta circunstancia, pesa mucho… La idea era jugar de igual a igual, como lo veníamos haciendo, pero es la primera vez que le hacen tantos goles… Soy el responsable, me hace cargo de todo y nada más», comenzó el entrenador.
Y en la misma línea, se refirió a las críticas que recibió por el planteo: «Yo me hago responsable de todo, como siempre he hecho, pero ahora con el resultado opuesto, hay otras situaciones que todo el mundo evalúa, y todo eso… Hemos tenido errores que el rival aprovechó muy bien, nos costó acomodarnos después dentro del partido«.
«Uno no se va bien, esta derrota duele. Era una semifinal que estaba abierta, sabíamos las posibilidades que teníamos y nos costó muchísimo… Saqué a (Franco) Soldano para buscar algo más, teníamos uno menos y nos costó mucho», siguió Russo.
Y por último, sentenció: «No tengo excusas, ni nada… En Boca llegar a las semifinales y quedar afuera, no es lo lógico, no es lo que uno busca«.
Recomendados
Central Córdoba oficializó la llegada del juvenil Franco Alfonso
Santiago López deja Independiente y jugará en Rosario Central
Estudiantes de La Plata anunció la llegada de Facundo Farías