Hasta ayer, parecía que el tercer combate entre Mike Tyson y Evander Holyfield no iba a realizarse. Según Kris Lawrence, manager de Holyfield, «la gente de Tyson» había decidido «no aceptar todas las ofertas». Sin embargo, un día después el escenario es completamente diferente:
«Quiero que todo el mundo sepa que la pelea ha comenzado entre Holyfield y yo», aseguró Tyson en un IG Live Session.
Así, el ex campeón del mundo confirmó el enfrentamiento entre ambos, previsto para el próximo 29 de mayo. El lugar, en principio, sería el Hard Rock Stadium de Miami.
«Holyfield es un hombre humilde, lo sé y es un hombre de Dios, pero yo soy un hombre de Dios y voy a tener éxito el 29 de mayo», afirmó el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados.
Tyson, de 54 años, volvió a un cuadrilátero midiéndose a Roy Jones Jr en una pelea no oficial y sin ganador el 28 de noviembre pasado en el Stapless Center de Los Ángeles.
Ambos se habían enfrentado en dos combates a finales de los ’90: en noviembre de 1996, Holyfield ganó por nocaut técnico en 11mo. asalto; en el segundo, en 1997, el triunfo de Evander fue por descalificación en el tercer round, luego de que Tyson le mordiera una oreja.
Recomendados
Atlético Mineiro y Botafogo se enfrentan en Buenos Aires por la gloria eterna de la Copa Libertadores
Con Armani como figura, River venció 2 a 1 a Estudiantes en la Plata
Lilia Lemoine volvió a fustigar a Victoria Villarruel con un nuevo apodo: «Domadora de bombillas»