En el marco de su gira por los Estados Unidos, el presidente de la Nación, Javier Milei, mantuvo un especial encuentro con Gianni Infantino, presidente de FIFA, y recibió dos obsequios por parte del máximo dirigente del fútbol mundial: una camiseta y una pelota con su nombre.
La Oficina de la Presidencia de la Nación publicó las fotos del encuentro, en las que se puede ver a Milei junto con Infantino, sosteniendo una camiseta con su apellido y el número 10. Asimismo, el Presidente también recibió una pelota que lleva su nombre: Javier Gerardo Milei.
Si bien la temática de la reunión no trascendió, lo cierto es que se dio en medio de la polémica que enfrenta a Milei con la AFA por las Sociedades Anónimas Deportivas. Por lo pronto, la cuestión no avanzó a nivel nacional y, salvo casos como los de Juan Sebastián Verón -quien aboga por un sistema mixto en su Estudiantes- y Andrés Fassi -quien instaló la posibilidad de una consulta popular entre los socios de Talleres-, ningún otro club se pronunció en favor de la postura de Javier Milei.
Recomendados
La primera reacción de Javier Milei a la media sanción del Financiamiento Universitario: «No se negocia»
[Audio] Santiago Nassif: «El gobierno utiliza la represión como el arma más efectiva para el silencio y para la anestesia social del pueblo»
Represión frente al Congreso: tensión, gases y balas de goma contra trabajadores y jubilados