Mitre tuvo un paso fallido como visitante y terminó cayendo por 2 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la décimosegunda fecha del Torneo «Campeones del Mundo» de la Primera Nacional de AFA 2023.
El local pegó de arranque y antes del minuto ya ganaba 1 a 0 con el gol de Lucas Chiozza, quien picó a las espaldas de los defensores aurinegros y terminó empujando la pelota a la red.
Ya en el complemento, sobre los 36 minutos, Mitre perdió la pelota en mitad de cancha y el Lobo lo aprovechó con una contra letal que terminó con el centro del ex Central Córdoda, Abel Argañaraz, nadie pudo sacarla y Juan Manuel Tévez entró sin marca por el segundo palo para poner el 2 a 0 definitivo.
De esta manera, el Aurinegro acumula cuatro partidos sin conocer la victoria y se posiciona 12º en la Zona B de la Primera Nacional, con 13 puntos.
En la próxima fecha, recibirá la visita de Quilmes de Buenos Aires.
Foto: Prensa Mitre

Recomendados
¡Historia pura en La Plata! Agustín Canapino se consagró Pentacampeón del Turismo Carretera con el Chevrolet Camaro
Lando Norris se consagró campeón mundial de Fórmula 1 en Abu Dabi
Rocío Torres y Candela Chávez se quedaron con los cinturones en juego del II WAKM Championship