El conjunto santiagueño pone primera en la temporada 2026 de la Primera Nacional esta tarde, cuando visite a All Boys desde las 17 horas en el estadio de Floresta, por la Zona A de la segunda categoría del fútbol argentino.
El equipo dirigido por Carlos Mayor inicia una nueva ilusión tras una intensa pretemporada en la que buscó consolidar una identidad de juego y potenciar a sus refuerzos. Con energías renovadas, el “Auri” sale a escena con el objetivo de comenzar el campeonato sumando y siendo protagonista desde el arranque.
Enfrente estará All Boys, que se hace fuerte en condición de local y que intentará imponer su ritmo con el apoyo de su gente para empezar con el pie derecho el certamen. El conjunto de Floresta sabe que un buen debut puede marcar el rumbo en un torneo siempre exigente y parejo.
En cuanto al equipo arbitral, el juez principal será Maximiliano Manduca, quien estará acompañado por Mario Bardina como asistente 1 y Gonzalo Roldan como asistente 2. El cuarto árbitro será Lautaro Castagnola.

Más historias
Agenda deportiva de este sábado en la Liga Profesional
Se sorteó el cuadro principal del ATP 500 de Río, que contará con nueve argentinos
Con un importante regreso, Boca presentó su lista de convocados para enfrentar a Platense