Mitre volvió a sumar de a tres tras conseguir una importante victoria, como visitante, ante Brown de Adrogué por 3 a 0, por la fecha 14 de la Primera Nacional.
Los goles del Aurinegro los marcaron Claudio Vega (26m PT) en la etapa inicial, mientras que en el complemento anotaron Santiago Rosales (27m ST) y Ezequiel Cérica (50m ST).
El encuentro tuvo a los de Pablo Ricchetti bien acomodados defensivamente y tratando de jugar de contraataque. Fue así, que promediando el primer tiempo llegó la apertura del marcador. A los 26, Fernando Otárola se quedó con una pelota en el aire y armó la contra con un remate largo a campo contrario, que terminó bajando de cabeza Santiago Rosales y en la medialuna del área apareció Claudio Vega para definir por encima del arquero y marcar el 1 a 0 parcial.
Ya en el complemento, a los 27 minutos, llegó el segundo del Aurinegro. Tras una serie de rebotes en el área del Tricolor, Vega la peleó y terminó asistiendo a Rosales para que éste, con un remate de derecha, convierta el gol de la tranquilidad.
Sobre el final, en el quinto minuto de descuento, Cérica se escapó hacia el arco rival y Matías Sánchez le terminó cometiendo penal. «Pastelito» se hizo cargo de su penal y con un remate seco convirtió el tercer y definitivo gol para Mitre, que se llevó el partido por 3 a 0 y una muy buena victoria en su visita a Adrogué.
Con esta victoria Mitre suma cuatro partidos sin con conocer la derrota desde que llegó a la conducción técnica Pablo Ricchetti, con tres victorias y una empate. En la tabla de posiciones, ocupa la 27º ubicación con 14 puntos. Por su parte, Brown de Adrogué no pudo achicar la diferencia en los puestos de arriba y quedó tercero con 24 unidades.
Recomendados
Quimsa venció a Biguá y mantiene la chance de clasificar
Olímpico cayó en su visita a San Lorenzo
Inauguración de la plaza Peruchillo en el barrio Juan Felipe Ibarra