En otro mal partido que refleja su pobre andar en el certamen, Mitre perdió esta tarde 2 a 0 ante Estudiantes de Caseros, como local, en el marco de la decimocuarta fecha de la zona A de la Primera Nacional.
Enzo Acosta y Nicolás Rinaldo, a los 8 y 23 minutos de la primera parte, respectivamente, marcaron los tantos del equipo bonaerense, que llegó a los 13 puntos y se ubica decimocuarto en el grupo, un puesto más abajo que le Aurinegro, que se quedó en 15 unidades.
El elenco dirigido por Darío Ortiz, que venía de perder 3 a 1 como visitante ante Alvarado de Mar del Plata, ganó solamente uno de los últimos diez partidos que disputó, por lo que su presente genera una gran preocupación.
Mitre arrancó dormido y a los 8 minutos ya estaba perdiendo. Un pelotazo cruzado, de izquierda a derecha, encontró sin marcas a Acosta, que definió con tranquilidad para el 1 a 0.
No logró asimilar el local el golpe hasta que, a los 23, llegó el segundo de Estudiantes. Rinaldo maniobró con cierta facilidad en el borde del área y sacó un remate un tanto débil que se le metió a Bonnín abajo, junto a su poste izquierdo.
Recién en el complemento, con algunos cambios que introdujo el “Indio”, el Aurinegro logró reaccionar y generar peligro, pero no estuvo preciso en los metros finales como para al menos descontar.
Estudiantes, que tuvo espacios, dispuso de oportunidades como para liquidar el partido, pero apareció Bonnín para intervenir de forma acertada.
Recomendados
Sarmiento debuta en la Copa Argentina ante Estudiantes de la Plata
Un club europeo tiene en la mira a una de las joyas de River
Qué necesita Boca ante Alianza Lima para no quedar eliminado de la Copa Libertadores 2025