Mitre y Central Córdoba disputaron dos amistosos en el estadio de Avenida Roca y 3 de Febrero, con el objetivo de sumar rodaje de cara a una nueva temporada en la Primera Nacional y en la Liga Profesional de Fútbol, respectivamente.
En el primer encuentro, el Aurinegro se quedó con la victoria por 1 a 0, con gol de su goleador Santiago Rosales. La mala noticia en los de «Cacho» Sialle fue la lesión de David Romero, que sufrió un golpe en el tobillo que lo hizo abandonar el campo de juego, por lo que pondría en duda su presencia en el debut de Mitre en la Primera Nacional cuando visite el próximo sábado 12 a Almagro.
Mitre formó con Otárola; Tapia, Coronel, Landa, Voboril; González, Goitea, Díaz, Rosales; Romero y Vega.
Mientras que el Ferro lo hizo con Insfrán, Ruiz Díaz, Meza, Di Benedetto, Banegas; Verón, Bustos, González Metilli; Ríos; Kaprof y Argañaraz.
En el segundo partido, ya con equipos alternativos, empataron 1 a 1. Agustín Gallo adelantó al Ferro, mientras que Gaston Díaz, de tiro libre, igualó el encuentro.
Ahora lo próximo para Mitre será el debut en la Primera Nacional contra Almagro, en condición de visitante, el siguiente sábado desde las 17. Mientras que Central Córdoba hará su debut en la Copa de la Liga Profesional el próximo jueves desde las 21:30, recibiendo en el Estadio Único al recién ascendido Barracas Central.
Recomendados
Mejoras en el VAR: La IFAB busca implementar la tarjeta verde y generar alternativas económicas
[Audio] Lanzaron la temporada 2025 del BMX
Escándalo: se suspendió el partido entre Godoy Cruz y Talleres por la agresión de un hincha del «Tomba» al árbitro