Mitre consiguió tres puntos valiosos como local al derrotar por 1 a 0 a Brown de Adrogué y volvió a la victoria luego de cinco fechas en la Primera Nacional.
En un primer tiempo donde no abundaban las situaciones de gol, llegaría la jugada determinate del partido con el penal cometido por el arquero visitante Franco Agüero sobre el delantero Favio Cabral. El encargado de efectuar la pena máxima fue el defensor Oscar Piris, que engañó al portero, cruzó su remate y estampó el 1 a 0 en el marcador.
Con el encuentro a favor del Aurinegro y ya en el complemento, el equipo de Mario Sciacqua controló la pelota y dejó pasar el tiempo sin riesgo en su arco. La única de peligro que tendría la visita fue a los 37 del complemento con una doble salvada de golero Luciano Jachfe y Facundo Melillán, evitando de esta manera el empate del Tricolor. Para colmo de males para el equipo de Adrogué, en la consiguiente jugada se iría expulsado Nicolás Herranz por doble amarilla tras una falta en mitad de cancha.
Mitre pudo manejar el juego en los minutos finales tras quedar con un jugador más en cancha pero no estuvo fino en los últimos metros, por lo que no pudo aumentar la diferencia en el marcador. Al fin y al cabo, fue triunfo 1 a 0 que le permite sumar de a tres luego de cinco fechas de no poder hacerlo.
Con este triunfo, el equipo de Sciacqua suma 18 puntos y se ubica 13º en la tabla de posiciones de la Zona B de la Primera Nacional. Su próximo compromiso será como visitante de Almagro, el domingo 26 de mayo desde las 15:30.
Recomendados
Stolbizer calificó el discurso de Milei en Davos como “retrógrado y medieval” y dijo que le provocó “vergüenza ajena”
Milei encabeza el acto por el Día Internacional del Holocausto
Central Córdoba debutó con un triunfazo ante Aldosivi