Nápoli, el actual campeón de la Serie A de Italia en el que brillara el astro Diego Armando Maradona entre 1984 y 1991, lo recordó con un posteo en sus redes sociales al cumplirse tres años de su muerte.
«Dueño de una era 1nm0rtal», fue el posteo del club italiano en su cuenta oficial de X (exTwitter) acompañado de una imagen de Diego con la camiseta que lo vio deslumbrar en Europa.
Maradona, el ídolo más importante en la historia del club napolitano, jugó 259 partidos y anotó 115 goles en su paso con Nápoli, con el que conquistó dos veces la Serie A (por entonces se denominaba Scudetto), en las temporadas 1986/87 y 1989/90, la Supercopa de Italia en 1990 y la Copa de la UEFA en 1988/89.
Diego, símbolo del seleccionado argentino campeón del mundo en México 1986 y subcampeón en Italia 1990, jugó además en Argentinos Juniors, Boca Juniors, Sevilla y Newell’s Old Boys, y una vez retirado se dedicó a la dirección técnica para convertirse definitivamente en leyenda el 25 de noviembre de 2020.
Recomendados
Oro, Plata y Bronce para Santiago del Estero en el Campeonato Nacional Argentino de Tenís de Mesa.
Central Córdoba empató con Cerro Largo de Uruguay en la ida de los playoffs de la Copa Sudamericana
Triunfos de Comesaña y Cerúndolo en el ATP de Gstaad