Tras la decepcionante eliminación de la Copa de la Liga, el presidente de Independiente y jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Néstor Grindetti, habló sobre las posibilidades económicas que tiene el club para realizar incorporaciones debido a inhibiciones heredadas.
En diálogo con DSports Radio, explicó que «necesitamos tiempo para levantar las inhibiciones que heredamos» y que se necesita más de cinco millones de dólares para cancelar las deudas pendientes y poder avanzar con posibles incorporaciones. «Las dos inhibiciones grandes que nos cayeron la verdad es que son muy complejas», sentenció.
Además, Grindetti hizo referencia a la figura de Carlos Tévez y su comprensión ante la situación financiera del club. «Carlos lo entiende y le pone el pecho a la situación», afirmó y se mostró optimista respecto al futuro del club: «Si Dios quiere vamos a entrar a una copa internacional y esos son ingresos que el club necesita. A partir de ese momento la cosa va a andar mucho mejor».
Luego, mencionó la situación del arquero Rodrigo Rey, quien manifestó sus intenciones de quedarse en el club de Avellaneda: «Tiene muchas ganas de quedarse y nosotros también. Estamos en la puerta del acuerdo».
Y, finalmente, abordó el tema de Hugo Tocalli, quien podría dejar la entidad debido a diferencias con la actual conducción: «Seguirá siendo parte de este proyecto. Mañana nos tomaremos un café».

Recomendados
Se definieron los grupos para el Mundial 2026
La Selección Argentina ya conoce sus rivales para el Mundial 2026
Colapinto: “No entiendo cómo los otros mejoran tanto y nosotros empeoramos”