Tras la decepcionante eliminación de la Copa de la Liga, el presidente de Independiente y jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Néstor Grindetti, habló sobre las posibilidades económicas que tiene el club para realizar incorporaciones debido a inhibiciones heredadas.
En diálogo con DSports Radio, explicó que «necesitamos tiempo para levantar las inhibiciones que heredamos» y que se necesita más de cinco millones de dólares para cancelar las deudas pendientes y poder avanzar con posibles incorporaciones. «Las dos inhibiciones grandes que nos cayeron la verdad es que son muy complejas», sentenció.
Además, Grindetti hizo referencia a la figura de Carlos Tévez y su comprensión ante la situación financiera del club. «Carlos lo entiende y le pone el pecho a la situación», afirmó y se mostró optimista respecto al futuro del club: «Si Dios quiere vamos a entrar a una copa internacional y esos son ingresos que el club necesita. A partir de ese momento la cosa va a andar mucho mejor».
Luego, mencionó la situación del arquero Rodrigo Rey, quien manifestó sus intenciones de quedarse en el club de Avellaneda: «Tiene muchas ganas de quedarse y nosotros también. Estamos en la puerta del acuerdo».
Y, finalmente, abordó el tema de Hugo Tocalli, quien podría dejar la entidad debido a diferencias con la actual conducción: «Seguirá siendo parte de este proyecto. Mañana nos tomaremos un café».
Recomendados
Racing venció 2-0 a Botafogo en la ida de la Recopa Sudamericana
FIH Pro League: nueva derrota de Los Leones y primera victoria para Las Leonas
Dura derrota de Argentina ante Venezuela en la ventana FIBA