Newell’s y Atlético Tucumán se enfrentarán en el Coloso por la novena fecha del torneo local. Conocé el horario, las posibles formaciones y dónde ver el partido que la Lepra debe ganar de local para despejar las dudas que aparecieron tras el bajón en su rendimiento.
El encuentro entre Newell’s y Atlético Tucumán será este lunes a partir de las 14,30 en el Estadio Coloso Marcelo Bielsa. El arbitraje estará a cargo de Germán Delfino.
El encuentro entre la Lepra y el Decano lo transmiten TNT Sports.
El rendimiento del equipo de Fernando Gamboa se encuentra estancado y aparecieron dudas. A los problemas defensivos de costumbre se le agregó que perdió variantes ofensivas. Después de un buen arranque en el torneo perdió el ímpetu y no pudo ganar en los últimos tres partidos.
El entrenador recupera a Pablo Pérez y Nacho Scocco para armar el 11 titular. Julián Fernández (recuperado del desgarro en el debut) y Panchito González (superó una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) irán al banco.
Probable formación de Newell’s
Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri; Pablo Pérez, Franco Maccari y Nicolás Castro; Maxi Comba, Ignacio Scocco y Juan Garro. DT: Fernando Gamboa.
El equipo de Omar De Felippe viene de ganarle a Independiente, uno de los líderes del torneo. Al igual que la Lepra, muestra un rendimiento irregular y debe afrontar la baja por lesión de Leonardo Heredia, una pieza importante dentro de la estructura futbolística del Decano.
Probable formación de Atlético Tucumán
Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Santiago Vergini, Jonathan Cabral, Matías Orihuela; Cristian Erbes; Renzo Tesuri, Franco Mussis, Joaquín Pereyra, Ramiro Ruiz Rodríguez; Cristian Menéndez. DT: Omar De Felippe
Árbitro: Germán Delfino
– Estadio: Coloso Marcelo Bielsa
– Hora: 14,30
– TV: TNT Sports
Recomendados
Verstappen habló sobre el accidente de Colapinto: «Los ‘expertos’ deberían cerrar la boca»
El Pepo, en la previa de Racing vs. Cruzeiro: un ambiente electrizante.
Racing venció 3-1 a Cruzeiro en un partidazo y se consagró campeón de la Copa Sudamericana