Newell’s empató 0 a 0 con Argentinos Juniors, en condición de local, por la decimotercera fecha de la Liga Profesional 2023 y siguen sin ganar desde la undécima fecha del torneo.
En el partido disputado en el Estadio Marcelo Bielsa, de Rosario, la “Lepra” y el “Bicho” no se pudieron sacar ventajas en un encuentro apático y de bajo nivel.
El equipo de Gabriel Heinze, que no gana desde la undécima fecha, continuará su camino en el torneo cuando visite el Estadio Jose Dellagiovanna para enfrentar a Tigre mientras que, por el lado de los de Gabriel Milito, recibirán a Independiente en el Estadio Diego Armando Maradona.
Tras un primer tiempo discreto, en el que Newell’s fue quién más propuso, en la segunda parte el encuentro se fue achatando y ninguno de los dos logró inquietar al rival.
Recomendados
Central Córdoba visita a Deportivo Táchira en un duelo clave por la clasificación a los Octavos
Olímpico cayó ante Regatas en Corrientes
Montiel volvió a encender las alarmas en River y es duda para la Copa Libertadores