Lionel Messi será nuevo jugador del Paris Saint Germain (PSG). Luego de una angustiosa salida del Barcelona, el argentino vestirá otra camiseta por primera vez en su carrera y, como si fuera poco, deberá cambiar de número.
Es que Neymar Jr. es el dueño de la 10 y, si bien trascendió que el brasileño se la ofreció a su excompañero del Barça, Messi se habría negado. Otros números característicos de la posición también están ocupados: la 11 es de Ángel Di María, la 7 de Kylian Mbappé y la 9 de Mauro Icardi.
Por ese motivo, Messi volvería a sus orígenes. Según publicó L’Equipe, el PSG le habría ofrecido la número 30, que habitualmente utiliza el tercer arquero pero que ahora está libre. Con el 30 en la espalda, el argentino hizo su debut en el primer equipo del Barça.
Otras versiones vinculaban a la Pulga con el 19, otro número histórico de su carrera, pero el inconveniente es que ya fue inscripto con esa camiseta para la Ligue 1 el español Pablo Sarabia y no podría modificarse.
Por el momento no hay confirmación por parte del club, que sigue mostrando numerosas imágenes de una camiseta con el 10 y el Messi en la espalda. Se estima que el número que utilizará el argentinose conocerá luego de la presentación oficial que podría tener lugar entre hoy y mañana.
Recomendados
Olímpico se quedó con el clásico de Santiago del Estero
Independiente recibe a Salta Basket con el objetivo de mantener el invicto como local
Spreen rompío el silencio tras las criticas por su debut en Deportivo Riestra