El arquero Agustín Rossi no llegó a un acuerdo económico con Boca Juniors y, si no hay una oferta para emigrar, se alejará del club al final de su contrato, previsto para el 30 de junio del año que viene.
El representante de Rossi, Miguel González, se reunió este martes con el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, y los integrantes del Consejo de Fútbol del club y allí terminaron de exponerse las diferencias entre las partes.
Rossi, a través de su representante, pidió más tiempo para responder a la oferta recibida la semana pasada, pero se encontró con una negativa rotunda del club.
El arquero, de 26 años y una de las figuras del equipo en los últimos tiempos, aún considera insuficiente la oferta de Boca y, si no hay más aproximaciones en las cifras, podría buscar una salida al exterior.

Recomendados
Histórica noche de Nikola Jokic con un triple-doble y 56 puntos en la NBA
A River se le complicó la llegada de un jugador que tenía casi abrochada
Almendra se va de Racing y facilitaría la llegada del primer refuerzo para el 2026