El tenista número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, se emocionó en las últimas horas por el recibimiento que le dio una multitud en Serbia tras su reciente conquista del US Open, que signficó el Grand Slam número 24 de su carrera.
La leyenda del tenis serbio retornó a su país y se presentó en el balcón de la Asamblea Nacional de Belgrado ante una gran cantidad de compatriotas, quienes también se congregaron allí para felicitar plantel masculino de básquetbol, subcampeón del mundo en el Mundial que se desarrolló en Filipinas, Japón e Indonesia.
Djokovic, de 36 años, venció el domingo pasado al ruso Daniil Medvédev en la final del Abierto de los Estados Unidos y recuperó el número uno del mundo.
«Nole» logró su cuarto título en el US Open y su Grand Slam número 24, sacando más ventaja sobre el español Rafael Nadal (22) y el suizo Roger Federer (20).
Luego de este emotivo recibimiento, el oriundo de Belgrado se trasladó hacia Valencia para sumarse al equipo de Copa Davis de Serbia que está disputando la etapa de grupos de la Fase Final.
Recomendados
Se cumplen cuatro años de la muerte de Diego Maradona
Vélez igualó ante Godoy Cruz en Mendoza y no pudo estirar la diferencia en la tabla de posiciones
Sarmiento cayó en su visita a Villa Mitre en Bahía Blanca por la primera final del Federal A