Exclusiva | Plataforma de noticias

Audios y Noticias desde Santiago del Estero, para toda Argentina y el Mundo. Exclusiva | Plataforma de noticias

Olímpico busca frenar a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el Vicente Rosales

El Negro de La Banda recibe al Verde desde las 22.
¡Compartilo!

Olímpico intentará esta noche volver a la victoria cuando reciba a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, uno de los serios candidatos a quedarse con la Liga Nacional de Básquet.

Link del partido: https://play.tycsports.com/basquet/olimpico-vs-gimnasia-cr-id411075.html

El partido tendrá lugar en el Vicente Rosales desde las 22, con arbitraje de Fabricio Vito, Raúl Sánchez y Fabio Alaniz y transmisión de TyC Sports Play.

El conjunto bandeño comienza esta noche una seguidilla de 3 partidos como local, luego de salir a la ruta donde solo pudo ganarle a Hispano Americano en Río Gallegos y cayó ante Oberá TC, Comunicaciones y San Lorenzo, este último por 78 a 76, cerrando la gira de visitante. En tanto, los de Leo Gutiérrez ocupan la 13º ubicación como consecuencia de 11 victorias y 12 derrotas en lo que va de la liga.

Por su parte, el Verde comodorense atraviesa un muy buen momento, con 9 victorias en sus últimos 10 encuentros, 7 de ellos de manera consecutiva, que lo posicionan en la segunda posición del certamen con 17 victorias y 6 caídas. En su última presentación, como local, le ganaron cómodamente a Ferro por 90 a 70.

En el historial entre ambos por Liga Nacional, se enfrentaron en 31 oportunidades, donde Gimnasia consiguió 17 victorias y 14 quedaron en manos de Olímpico.